Antaix mobiliario Juvenil


  • Nuevo catálogo de Origami

Antaix Mobiliario Juvenil en DECOKÓ

 

Antaix en Palma de Mallorca

En primer lugar Blat Furniture S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de muebles para el hogar. A través de su marca Antaix, tiene como objetivo ser líder en diseño e imagen, innovando constantemente sus líneas de productos para seducir a un público cada vez más exigente. Los altos niveles tecnológicos alcanzados les permiten garantizar rapidez y fiabilidad, factores claves de éxito considerados en su estrategia empresarial.

Como resultado, desarrollan programas modulares con una alta capacidad de composición, capaces de satisfacer las necesidades del consumidor. Blat Furniture S.L. es una compañía de larga trayectoria comprometida con el futuro y el medio ambiente.

Cabe destacar que además en Decokó contamos con el nuevo catálogo Origami de Antaix, que incluye multitud de novedades en todas sus líneas de diseño de mobiliario Juvenil. Una amplia oferta de literas, sistemas Complet, camas abatibles, y sistemas de seguridad en los cierres y bisagras de todo su mobiliario. La colección dispone de siete acabados base y catorce colores combinables. También se ofrece gran variedad de tiradores, ocho combinables y cinco específicos, nos amplia las opciones considerablemente.

Os dejamos un artículo para saber más sobre Origami aquí.