Astral descanso en Decokó


El mejor Descanso en DECOKÓ

 

  • Colchones

Sueños de Calidad

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector del descanso, ASTRAL se ha especializado en la fabricación de todo tipo de colchones.

Su apuesta por la innovación sin dejar de cuidar la herencia de la fabricación tradicional, ha dado lugar a una amplia colección de colchones que cubre las necesidades de los distintos segmentos de edad.

  • Canapés.

Más diseño. Más espacio

Los canapés abatibles representan una solución ideal a los problemas de espacio del hogar, ya que generan un gran arcón debajo de la cama que funciona como armario horizontal.

ASTRAL ha diseñado dos versiones de canapés abatibles: canapés rígidos, con tapa superior de madera, y canapés con somier incorporado. Las dos versiones están equipadas con prestaciones que facilitan al máximo su manipulación.

  • Somieres

La base de un buen descanso

El somier desempeña un papel muy importante en el equipo de descanso: actúa como base de apoyo del colchón y equilibra la firmeza del conjunto. Pero además, el somier mejora la adaptación del colchón al cuerpo, aumentando la calidad del descanso.

ASTRAL ha desarrollado distintos modelos de somieres fijos y articulables (eléctricos o manuales) con prestaciones al servicio de la salud y el confort.

  • Protectores

Colchones protegidos

Los protectores ASTRAL aseguran una higiene óptima y la buena conservación del colchón. Todos los modelos de fundas y salvacolchones ASTRAL son:
A. Lavables a mano o a máquina
B. Perfectamente adaptables al colchón
C. Fácilmente extraíbles
D. Tejidos 100% transpirables

  • Almohadas

Descanso 100% Saludable

Las almohadas son un complemento esencial para conseguir que nuestra columna vertebral se mantenga recta mientras dormimos.

Para elegir una almohada adecuada debemos tener en cuenta la posición que adoptamos al dormir. Los rellenos naturales son los más adaptables y flexibles y permiten modelar la almohada aumentando la sensación de confort.