Dormitorio infantil y juvenil ROS


Dormitorio infantil y juvenil ROS en DECOKÓ

Actualmente la actividad del grupo se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil. Disponen de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil de gran diseño cercana a sus hijos.

Un mobiliario de dormitorio infantil y juvenil muy marcado, tanto en diseño como en concepto por lo que viene siendo la filosofía del grupo desde hace años: ofrecer soluciones para los diversos espacios que constituyen hoy en día la vivienda, dando como resultado espacios más abiertos y personales.

Sus variados catálogos de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil están pensados para solucionar cualquier problema de espacio y, a su vez, surgen de una fuerte consciencia de investigación y desarrollo, y constan de una gran complejidad tecnológica, ya que los caracteriza el uso de tecnología punta en la concepción, creación y fabricación creando productos ergonómicos al servicio del usuario, funcionales y singulares que se adaptan a las más variadas exigencias.

Para más información sobre estos y muchos otros dormitorios juveniles acuda a nuestra exposición en tienda donde les atenderemos encantados.