Grabal dormitorios juveniles


Dormitorios Juveniles Grabal en DECOKÓ

Grabal siempre apuesta por la mejora de sus productos, trabajando continuamente en ofrecer los mejores diseños, adaptados a la singularidad de cada cliente, y unos acabados de absoluta calidad tanto desde un punto de vista cromático, como de durabilidad.

Nuestros muebles destacan por sus acabados postformados de radio 2,5 mm, (novedad tecnológica del sector), usando macizos de 40 mm. de espesor canteados con ABS (sin emisiones de azufre, según prescripciones de la normativa europea).

Habitaciones con todo tipo de opciones de diseño, desde camas nido, pasando por literas abatibles, hasta camas convencionales y gran variedad de armarios rectos, correderas, de rincón, etc

Otro aspecto que nos preocupa es la seguridad y por ello nuestros tableros utilizan canto ABS (acrílico butadieno etileno), que es de uso obligado en Europa por normativa, ya que el canto PVC en caso de combustión, genera dióxido de azufre que es mortal en caso de inhalación.

Nuestros herrajes tampoco escapan de este afán por mejorar y por ello, nuestros muebles usan bisagras del proveedor FERRARI, que es líder mundial por la calidad de sus acabados y máximas prestaciones constructivas. Dichas bisagras poseen regulación y han pasado pruebas de 120.000 ciclos de uso.

También debemos destacar los sistemas de seguridad activa en las camas abatibles, con doble anclaje, amortiguadores neumáticos de máxima retención, sistemas de bloqueo para evitar atrapamientos y quitamiedos abatibles, entre otros.