Lámparas en Iluminación Camino a Casa


Lámparas de Camino a casa Iluminación en DECOKÓ Palma de Mallorca

 En Camino a Casa encontrarás múltiples soluciones para iluminar y decorar tus espacios. La iluminación puede transformar tu espacio y crear ambientes más funcionales. Decora poniendo lámparas en aparadores y otros muebles, te ayudara a crear atmósfera y estilo. Estén encendidas o apagadas la belleza de las piezas de iluminación dan personalidad a tus ambientes.

Lámparas de pie

Las lámparas de pie normalmente suelen estar destinadas a espacios grandes como suelen ser los salones. Tenemos un largo catálogo de posibilidades en lámparas de pie, entre ellas encontrarás lámparas con más de un punto de luz, con estructuras robustas con bases de mármol, y otros diseños más ligeros y estilizados. Todas ellas incorporan tulipas diferentes y divertidas que hacen de las lámparas piezas de iluminación únicas.

Lámparas de techo

Camino a Casa te presenta una colección de lámparas de techo de lo más variado. Hay lámparas de estilo pop y desenfadados fabricados en hierro, y también las hay de estilo renovado y contemporáneo como pueden ser las lámparas que presentan una combinación del diseño típico del S.XVII y el minimalismo de moda actual. Todas ellas emiten la intensidad de luz que necesites, desde las que proporcionan una luz intensa y sofisticada a las que proporcionan una luz cálida y elegante. Sin duda todas ellas son un elemento funcional y decorativo a partes iguales.

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa, además de tener la función de alumbrar, es un elemento decorativo que ayuda de dotar de personalidad tu hogar. En Camino a Casa diseñamos lámparas de sobremesa de todas las formas armónicas que se nos ocurren. De esta manera, podrás encontrar en nuestra sección de iluminación modelos con formas muy originales que inspiran fiesta y modernidad, mientras que encontrarás otras piezas más sobrias y elegantes con cromados. Casi todas las lámparas de sobremesa están disponibles en varios colores, para darle esa nota de color a la estancia de tu casa a la que la destines.