Llega a Decokó el nuevo catálogo Origami de Antaix


En DECOKÓ queremos siempre traer lo mejor para nuestros clientes, es por ello que os traemos el nuevo catálogo de Antaix, Origami, presentado en la última edición de la Feria de Muebles de Zaragoza.


Destacamos lo que dicen sus creadores de el:

“Este catálogo, heredero del catálogo de muebles juveniles Fresh, presenta un diseño fresco y actual. El catálogo, además, ofrece una amplia variedad de armarios, compactos, nidos, literas y camas abatibles, entre muchas otras soluciones de amueblamiento, ideales para todo tipo de espacios y necesidades, que no tienen por que ser únicamente juveniles; así, con el catálogo Origami podemos crear desde un dormitorio de matrimonio hasta un despacho.

Entre todas las propuestas del catálogo destacan, como ya se pudo apreciar en la Feria de Zaragoza, las literas Casita, así como las mesitas con el mismo diseño. Esta serie de muebles tienen un diseño más infantil, de hecho están pensados para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio y que éste se adapte a sus necesidades.”

 

Nuevo catálogo de Origami

Litera Casita con guardamiedos

Incorporan novedades a su mobiliario para habitaciones juveniles, añadiendo nuevos módulos y armarios:

“También cabe destacar la ampliación del sistema Complet, el cual se convierte en el sistema modular de este tipo más amplio del mercado, con una amplia variedad de módulos y armarios, y en el que se presenta un cubo metálico como elemento central. Este cubo aporta imagen al mismo tiempo que ayuda a aligerar el mobiliario, aportando más amplitud visual al espacio.”

Nuevo catálogo de Origami

Nuevo catálogo de Origami

Disponen también de nuevas ofertas de camas abatibles con varios tipos de profundidades. Estas literas incorporan apertura y cierres suaves, sistemas anti-cierre y anclaje a pared, todo ello para garantizar la seguridad de los más jóvenes.

No te pierdas el catálogo completo en nuestra tienda de Palma. ¡Ven a vernos!