Magina dormitorios juveniles


Dormitorios juveniles Magina en DECOKÓ

Muebles Mágina acaba de culminar el proyecto de actualización de su catálogo. ‘whynot14’ ofrece una imagen cuidadosamente renovada, tanto en el aspecto visual como en el contenido, coherente con los principios de calidad, servicio y pasión de la firma.

Una de las apuestas más importantes ha sido presentar un tablero melamínico de diecinueve milímetros de grosor en poro real para todas las puertas y armazones de cada una de las piezas. De esta manera, se ha conseguido reforzar cada mueble confiriéndole un extra de firmeza y durabilidad. Además, la gama cromática de ‘whynot14’ se ha ampliado hasta alcanzar seis colores base y veinticinco de combinación. Las posibilidades compositivas se han visto incrementadas de manera importante. Por su parte, armarios, camas y compactos también han ampliado su catálogo de medidas para conseguir una mayor adaptación a cada espacio concreto.

La serie ‘whynot14’ presenta un concepto de mueble urbano en el que los aspectos estilísticos se convierten en su principal atractivo. Rasgos minimalistas y contemporáneos que hacen de la estancia de los jóvenes un espacio integrado en el resto de la vivienda. Muebles Mágina da un paso más allá con el objetivo satisfacer las necesidades de funcionalidad, calidad y estética de sus clientes.