Mueble auxiliar Disemobel


Disemobel, especialistas en mueble auxiliar en DECOKÓ

Disemobel especialistas en mueble auxiliar, comenzó su actividad en el año 1982, en una pequeña nave de solo 200 m2. Durante este período y hasta la actualidad ha aumentado su nivel productivo pisando fuerte en la linea de producto que desde sus comienzos fue bandera, el mueble auxiliar. En la actualidad disponen de instalaciones con superficie de 20.000 m2.

En sus más de 30 años de experiencia en el sector del mueble auxiliar, ha logrado posicionarse como una empresa líder en el sector en cuanto a la relación calidad-precio.

En el mercado internacional se empieza a trabajar de forma continuada desde el año 1995, año que se apuesta de forma decidida por la exportación, enviando muebles a unos 14 países tanto dentro como fuera de la U.E.

La filosofía de empresa ha ido cambiando y evolucionando conforme a la demanda; Una demanda cada vez mas exigente en cuanto a calidad, variedad y precio. Por eso en Disemobel continuamente busca renovar e integrar las nuevas tecnologías con el objetivo de optimizar coste, consiguiendo así una satisfactoria relación calidad-precio en el producto.