Muebles de Salón José Rovira


  • Muebles de salón José Rovira

Muebles de Salón de José Rovira en DECOKÓ

El origen de Muebles José Rovira, S.L.  se remonta al año 1989,  cuyo principal objetivo era la fabricación auxiliar de complementos de madera para la industria del mueble y actualmente disponen de una amplia variedad de muebles de salón y comedor.

Ya en el año 2010, y a través de la experiencia en el sector del mobiliario doméstico, es cuando se lanza al mercado con nuestra propia marca.

En el año 2013 debido a la constante demanda, ampliaron su fabricación con el primer programa de comedores.

Actualmente y tras un constante crecimiento, la empresa cuenta con unas instalaciones de 4.700 m2, dónde se combina la tecnología, el diseño y la artesanía, pudiendo así ofrecer a sus clientes todo tipo de soluciones a medida de sus constantes y cambiantes necesidades.

Muebles José Rovira ofrece varias líneas de producto, que van desde los dormitorios de matrimonio, armarios  tanto especiales como estándar, hasta varias líneas de salones, todas y cada una de ellas en líneas modernas, y pudiendo elegir entre más de 40 tipos de acabados distintos, combinando chapas naturales, lacados mate y brillo así como diferentes materiales especiales.

El principal objetivo es cuidar al máximo la calidad de nuestros productos, así como también alinearnos con las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, y a través de la incorporación de la segunda generación en la dirección de la empresa, Muebles José Rovira  se encuentra en una fase de expansión internacional, estando ya presente en países fuera de España.

Es por ello que decir hoy en día Muebles José Rovira es decir Calidad, Innovación continua, apuesta por el Futuro y serio Compromiso con nuestros clientes.

Ven a conocer más sobre los Muebles de comedor de José Rovira a nuestra tienda Decokó en Palma de Mallorca.