Sobre nosotros


 

DECOKÓ, nace de la idea de apostar por el producto nacional, el “made in spain” que parece que se pierde, que ya no tiene valor, que se ha sustituido por otros made in…

Con el propósito de dar un giro al mercado actual en el sector del mueble, apostamos por el fabricante nacional, el que lucha día a día por España, el que a pesar de la guerra de precios, no pierde fuerza y demuestra la valía de su producto, colocando en ellos, materiales de primera calidad.

En Decokó podemos tocar este trabajado producto y así poder ver las diferencias con el resto del mercado.

Aunque el noventa por ciento de nuestro producto sea nacional, no deja que también expongamos de otros países para poder ser consecuentes con otras mercados competitivos y que intentan, como nosotros, hacer un bien a su país y que se reconozca su trabajo. Por eso, importamos alfombras cien por cien seda de la India, Impresionante el trabajo de artesanía que reúnen estas joyas. Tenemos un apartado en nuestra página para que puedas ver el maravilloso proceso de fabricación de las mismas.

Contamos con un equipo de profesionales que están a completa disposición del cliente para escucharlo y asesorarlo. Nuestro equipo formado por comerciales y montadores , son de amplia experiencia en el sector, dando así una mayor garantía de nuestra labor.

Trabajamos cada día para mejorar la exposición, cambiando decorados y exponiendo las últimas tendencias de la moda del mueble y la decoración.

Nuestros precios son muy competitivos , contamos con una completísima variedad de producto, ya que al ser producción nacional podremos elegir medidas, colores y diferentes composiciones .

Vuestras ideas se convierten en nuestros proyectos, y estos proyectos en el trabajo para muchos.

Anímate y ven a vernos a Decokó, te gustará. Apostamos por el producto nacional

Decoko - Tienda de muebles Mallorca                   2013-12-23 09.33.55                 2013-10-28 19.42.18