Sofás, butacas y sillones de Tapicerías Navarro


Sofás, sillones y butacas de Tapicerías Navarro en DECOKÓ

Desde 1964 fabricantes de sofás, sillones y butacas, Tapicerías Navarro ha evolucionado con paso firme. Desde el principio los valores de la empresa se han mantenido intactos, lo que les ha llevado a conseguir un nombre y un respeto en el sector siendo su especialidad los sillones tapizados.

La idea principal es la comodidad del usuario. Basando sus diseños en la naturaleza, buscando las líneas perfectas que mejor se acoplen al cuerpo.

Su producción se rige por dos principios básicos y muy estrictos: Calidad y Respeto por El Medio Ambiente. Por Calidad entendemos que el usuario final debe recibir justo lo que esperaba: comodidad, buenos acabados, buenos materiales, resistencia, y todo esto sin errores. Todo esto sustentado en un sistema de gestión muy depurado durante todos nuestros años de experiencia, este Know-How es el mayor valor de nuestra empresa. Todo ello certificado ISO 9001 desde el año 2008.

Para respetar El Medio Ambiente primero se debe cumplir estrictamente la legislación vigente en materia medio ambiental, y además ampliar estos requisitos en todo aquello que sea posible para preservar el medio que nos rodea. Además sus productos están fabricados con los materiales más ecológicos posibles. Y para certificar todo esto tienen implantado un sistema de gestión ISO 14001 desde el año 2008.