Pedro Ortiz tapicería y sofás en Palma de Mallorca


Pedro Ortiz, tapicería y sofás en Palma de Mallorca DECOKÓ

Tapizados Pedro Ortiz, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles tapizados. Está localizada en Yecla (Murcia, España) localidad que cuenta con una importante industria cifrándose en más de 350 las empresas dedicadas a la fabricación de muebles y sofás.

Fue fundada en el año 1965 por D. Pedro Ortiz Disla, junto a sus hijos Cándido y Francisco y su hijo polí­tico Carmelo Jimenez. Actualmente su gerente es su otro hijo D. Pedro Ortiz Martí­nez que sigue la saga familiar al frente de la empresa.

La trayectoria seguida por la empresa junto a una política de servicio y calidad al mejor precio ha hecho que Tapizados Pedro Ortiz, S.L. sea líder en su sector, que su mercado se encuentre repartido por todo el mundo, y que en este momento está en plena expansión.

Tapizados Pedro Ortiz, S.L. confecciona muebles y sofás de estilo clásico, provenzal y moderno, tanto en tela como en piel. Nuestros sofás se dirigen a un amplio espectro de consumidores ya que fabrica muebles que van desde una gama de alto standing hasta una gama de muebles más económicos todo ello sin reducir la calidad de los materiales y acabados.

Nuestros muebles y sofás están realizados con materiales de las mejores calidades, tanto en aquellas zonas donde son visibles como en otras donde no lo son, ya que en Pedro Ortiz cuidan hasta el último detalle para que los clientes están satisfechos con el producto.

En cuanto al aspecto artesano en la planta de fabricación existe una sección de tapicerí­a artesana que dan al mueble y sofás el toque de la personalidad de Tapizados Pedro Ortiz, S.L. También destaca la nueva gama en sofás de piel de la colección Gauguin (mueble moderno).