Quiénes somos

Ven a Decokó, te ayudamos a cambiar

Muebles, reformas integrales y decoración en Palma de Mallorca

«Decokó es nuestra visión transformada en acción, uniendo diseño y responsabilidad ambiental para un mundo más sostenible.»

Bienvenidos a Decokó

Comprometidos con el medio ambiente

Decokó es la continuidad y prolongación de nuestro trabajo, con un proceder madurado, reflexionado y transformado, adaptándose al momento de vida en que vivimos, en el que tan importante es hacer prevalecer la conservación de nuestro medio ambiente, guardándolo y concienciándo a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales.

Somos conscientes que desde que se originó la vida hace millones de años la utilización sin control de los recursos minerales, la destrucción de bosques, el crecimiento de la agricultura, las ganaderías intensivas…

El desarrollo imparable de las ciudades han provocado unos niveles de deterioro de muchos ecosistemas prácticamente imparables, no obstante, cuando el medio ambiente y los recursos naturales se administran bien, pueden ser la base de un crecimiento sostenido e inclusivo, contribuyendo decisivamente a la evolución de un medio ambiente seguro

Nuestros muebles

Selección de proveedores comprometidos con la idea de conservar nuestro planeta

En Decokó, hemos llevado a cabo una selección de proveedores comprometidos única y exclusivamente con la idea de conservar nuestro planeta y garantizar que todo el tejido industrial que proviene de la fabricación de mobiliario para el hogar, no solamente provenga de cultivos sostenibles si no que además se ayude a garantizar la existencia de más lugares adaptados, creando con ello puestos de trabajos y dando con ello lugar a una seguridad medioambiental para además afianzar a un sector del cual cada año somos numero 1 de exportación con una demanda cada vez mayor.

Nuestros proveedores poseen la certificación SGS-PEFC/COC-1283, esta certificación (certificación de la cadena de custodia del producto forestal), nos permite demostrar que la madera con la que se comercializa proviene de bosques bien gestionados y de fuentes controladas, así como todos los productos que se utilizan en el proceso de fabricación del mobiliario que son biodegradables y respetuosas con nuestro medio ambiente.

Compromiso con el medio ambiente

Si estás buscando un estudio de decoradores de interiores en Palma de Mallorca que base su trabajo en el cuidado del medio ambiente, somos tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Madera natural

Si buscas muebles de madera natural, debes saber que nuestros proveedores poseen la certificación que acredita que la madera proviene de bosques bien gestionados y fuentes controladas, nuestros armarios a medida son un referente en nuestro trabajo.

Productos biodegradables

También supone que todos los productos utilizados en el proceso de fabricación son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Se trata de la certificación de la cadena de custodia del producto forestal SGS-PEFC/COC-1283.

Por un futuro sostenible

Cuando acudes a nosotros para llevar a cabo un proyecto de interiorismo es porque en tu mente ha nacido la idea del cambio. Renovar un espacio supone dejar tu huella en él, que tenga tu esencia y haga más cómoda tu vida.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nuestro equipo escuchará atentamente aquello que imaginas y elaborará un diseño que se adapte perfectamente a lo que has soñado y a lo que necesitas. Siempre siguiendo los principios de sostenibilidad y respeto hacia la naturaleza.