RELAX ABSOLUTO

SunDivan, una exclusiva manera de relajación y única en toda España

Te llevamos al relax más absoluto, a manos de Decokó

Distribuidores exclusivos en España

Decoko-sundivan-logo
SunDivan, la tumbona ergonómica y doble, en la que el tiempo se detiene

SunDivan® es una tumbona doble diseñada para espacios al aire libre. Puede girar alrededor de su propio eje hasta 360 grados. Te permite disfrutar del sol donde quieras o proporcionar sombra si así lo deseas.

Diseño ultramoderno

SunDivan® es un diseño patentado ultramoderno que crea la ilusión de flotar en el aire. Su forma ergonómica fue diseñada por un cirujano ortopédico alemán. Gracias a esta forma, tu cuerpo se encuentra en una posición relajada para que disfrutes de cada minuto en SunDivan®.

SunDivan® no es solo descanso y relajación, también ofrece lo que necesitas para pasar un tiempo agradable y cómodo. Además, en su plataforma giratoria puedes colocar un libro o una tablet, bebidas, etc.

Made in Germany

Detalles técnicos y características

Todos los componentes son producidos en su propio taller en Alemania. Con la excepción de la madera, todos sus materiales provienen de Alemania. Cada SunDivan® esta hecho a mano.

Elementos metálicos

La subestructura está hecha de acero resistente y protegida contra la oxidación. Las soldaduras son delgadas pero duraderas, permitiendo que la tumbona gire con facilidad.

Tamaño

El ancho de 1.20 metros permite que dos adultos y un niño se relajen cómodamente entre los dos adultos. Puedes pedir un SunDivan® con un ancho de 0.80 metros para una persona.

Madera

Puedes elegir entre tres tipos de madera (alerce, cedro o kebony) para el asiento. Todas son maderas locales sin tratar, lijadas para mayor comodidad, duraderas y resistentes a condiciones naturales.​

El pedestal

Hay dos opciones: una base circular para superficies planas, proporcionando estabilidad y movilidad. Y otra cuadrada con agujeros, diseñada para instalaciones fijas con anclaje en una base de cemento. Se recomienda esta segunda opción para áreas públicas o terrenos inclinados.

Otras características

Diseño y funcionalidad​

Diseñada para proporcionar el máximo confort. El objetivo se logra gracias al tamaño, forma y accesorios de la tumbona.

 

Mesa

En ambos lados de SunDivan® puedes instalar cómodas mesas pequeñas que constan de un marco metálico y un panel de madera. 

Las mesas giran junto con la tumbona. Puedes pedir una mesa y colocarla en uno de los lados o dos mesas, una para cada lado. La mesa se puede acercar o alejar. También se puede ajustar la altura.

El soporte para el parasol

Los soportes de la mesa están diseñados para un parasol estándar con un diámetro de 30 mm. 

Adjuntamos el soporte para el parasol a la tumbona para eliminar el pesado soporte para parasol en el suelo. También gira junto con la tumbona.

El cojín​

El cojín de SunDivan® proporciona comodidad tanto en entornos privados como comerciales. Se adapta fácilmente a la tumbona y se sujeta en las cuatro esquinas para evitar desplazamientos.

Además, hay fundas adicionales con diversas propiedades, hidrófugas o resistentes al fuego, adecuadas para diferentes entornos.

El armario​

Para piscinas públicas y parques acuáticos, hemos desarrollado otro modelo: SunDivan® con armario integrado. 

El amplio armario se encuentra en la parte trasera de la tumbona. Garantiza la seguridad de objetos de valor durante el baño. 

Otras preguntas

No, no es necesario cubrir SunDivan® en invierno ni protegerlo de la lluvia. Si aún decides cubrir SunDivan®, debes prestar atención a no hacerlo herméticamente. El aire debe tener suficiente espacio para circular en la superficie de la tumbona. Esto evita la formación de moho.

Sí, puedes comprar SunDivan® sin ningún mecanismo giratorio instalado.